sábado, 18 de marzo de 2017

No Más Burlas Contra el Consumidor, Señores de INDECOPI - Marzo 18, 2017: La Semana Del Consumidor JAJAJA!!! Burda Copia de la Semana del Consudor USA

No Más Burlas  Contra el Consumidor, Señores de INDECOPI!!!

 La semana pasada La Federal Trade Commission esbleciò La Semana de Protecciòn al Consumidor, Con el prestigio gaanado por la seriedad en la defensa del consumidor y con una antigüedad de 102 años defendiendo transparentemente a los consumidores en U.S.A., donde no necesita de embustes como sí lo hace lamentablemente El INDECOPI: No Señores: Basta Ya De Engaños!!!.

El Perú  no requiere de embusteros que cuando alguna de sus autoridades sale en la radio y/o televisión afirman que dado el aumento de los reclamos, quejas, denuncias o como ustedes quieran denominar, a semejante esperpento (digno de un análisis exhaustivo posterior, pretendan hacerle el juego a la honorable FTC). declarando sin vergùenza alguna, implica que están llegando al consumidor y por lo tanto haciendo bien su trabajo.

La semana pasada tuvo lugar la Semana De Protección al Consumidor en U.S.A. y cual copión o remedón INDECOPI,  esta semana que se inició el 11 de Marzo de 2017, publicita  "la Semana del Consumidor en el Perú".

Déjense de payasadas, y menos en momentos tan dificiles por los que estamos atravezando con estimados no confirmados de alrededor de 72,000 víctimas producto del fenómeno del NIÑO.

Dos Preguntas Simplemente Señores:

1.- En qué beneficia al cosumidor presentar un reclamo ante cualquier empresa que lo haya 
     Estafado?
2.- Cuánto dinero ha resarcido a los consumidores por acciones de parte EL INDECOPI?

Aquí lo dejo los reto donde tengan a bien debatir cara a cara sobre el lamentable papel del INDECOPI y sus adlátares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario