lunes, 26 de junio de 2017

Estafas Con Tarjetas de Credito Bimoneda (II) - June 26, 2017




Lo que ocurre estimados amigos es que cuando usted entra a la página web del BCP para revisar sus saldos y movimientos; y si por casualidad ha hecho uso en varias oportunidades de su tarjeta de crédito además de haber hecho una compra en U.S. $,  Tenga Muchísimo Cuidado!!!!; debido al hecho de que a través de una serie de cargos en moneda nacional incluyendo la disminución de su linea de crédito, el día de corte de pronto aparecerán dobles cargos  y consecuentemente estará pagando 2 veces por un mismo concepto.

Mis Constataciones y Diferencias Respecto a la Tarjeta Mastercard y Visa: Ninguna Solicitada Sino Ofrecidas:

La historia con respecto a la tarjeta MasterCard del BCP que tengo es la siguiente:

El disponible que veía también en la página web del Banco BCP correspondiente  al disponible de mi línea de crédito se reflejaba en mis movimientos, hasta que un buen día apareció un Sr. de nombre Benjamín Castro a quien me referí en varias ocasiones en este mismo espacio (abierto para toda aquella persona que haya sido estafada por el sistema financiero peruano).

Me permito sugerirles que tomen las precausiones del caso y de preferencia entren a la página del banco, tomen una impresión diaria de su disposición de efectivo y de los movimientos que ha hecho con su tarjeta.

 Desde que me ofrecieron la migración de la Mastercard a la Visa con mentiras y ofrecimientos provenientes de una gran farsa, fue cuando comenzaron las manipulaciones groseras de mi cuenta como se lo expuse con supina  indignación y que se encuentra en el siguiente vínculo del presente blog:

https://fraudedelosbancos.blogspot.pe/2017/02/bcp-dice-hablar-sobre-denuncia-benjamin.html

 Fue a partir de esa esa patraña, que sigo con mis denuncias sobre manipulación en las respuestas recibidas del BCP que  no respondían al asunto puntualmente  quejado sino a cualquier asunto que tuvieran a bien inventar en la respueta, para poder justificarse con sus adlátares "INDECOPI Y SBS", esgrimiendo el argumento que el reclamo habìa sido atendido, y de esta manera hacer que cualquier denuncia ante INDECOPI de parte del estafado  estuvieran avaladas con algún documento , con el propósito de justificar, que sí existió respuesta, y el tribunal declare la denuncia como  "IMPROCEDENTE."

TC VISA

Los consumos realizados con mi TC VISA nunca aparecián, ni aparecen hasta hoy, en Mis Movimientos. 

Sin embargo, el disponible sí disminuía en los soles o/dólares que eran cargados a soles al tipo de cambio de la fecha que la operación se realizaba (salvo en pocas oportunidades tuve que hacer frente a este tipo de estafa con La MasterCard del BCP).

Permítanme una digresión, que considero pertinente: Se preguntarán por qué hablo de la tarjeta MC y/o Visa  seguida del nombre del Banco?

Porque tengo una experiencia realmente nefasta con respecto a la tarjeta MC del Banco Ripley donde demostraré  el ROBO DE IDENTIDAD QUE UNOS DELICUENTES DESDE EL INTERIOR Y/O A TRAVÉS DE UNA PERMISIBILIDAD O NEGLIGENCIA DELICTIVA DEL BANCO RIPLEY HICIERON Y SIGUEN REALIZANDO EN COMPLICIDAD DE LOS INEPTOS DEL INEFABLE INDECOPI Y SBS.

Hecha la aclaración cotinúo con mi exposición:

En mi opinión existen 2  hipótesis por demostrar, y éstas las menciono a continuación:

1.- O corresponde a una estrategia inmoral diseñada desde las más altas autoridades de la banca y en general del sector financiero a través del ofrecimiento de tarjetas de crédito a sectores socio-economicos con sueldos mínimos y con un sólo objetivo: saquearlos, robarles: A quienes? a los más necesitados y sin conocimientos en temas financieros o formas que desde hace más de cién años han venido siendo estudiadas, puestas en práctica, denunciandas o  alertando al consumidor, sobre esquemas tramposos, que lo único que pretenden es robarles inmisericordemente su dinero, (no en el Perú claro está), política de países desarrollados con Instituciones Serias al Servición dela Nación.

De no ser así, me pregunto por por qué todos esgrimen respuestas mentirosas, y pensadas para embaucar a los clientes que confiaron en aceptar una tarjeta de crédito en un país donde no existe la más mínima protección real al consumidor, y menos comportamientos éticos de sus funcionarios, sino complicidad y servidumbre.


2.- La segunda hipótesis que manejo es que Inescrupulosas Bandas al Interior de la Bancos actúan al margen de la ley con la protección de ejecutivos de niveles medios.

                                 Continuará...




1 comentario: