domingo, 22 de enero de 2017

Comentario Que Realicè en el año 2010: Blog Nauseapolitica.Blogspot.pe

 "Banco de Crédito del Perú: Abusos Bancarios"

FGC BOLSA - FGC FINANCIAL MARKETS dijo...
La Banca Comercial en una alianza soterrada, inmunda y nauseabunda con la SBS,Indecopi y el novísimo Defensor del Cliente Financiero (ASBANC), es un afrenta sin parangón.

Los dos primeros SBS e INDECOPI serviles a los procedimientos y reglamentaciones que los estafados y trabajadores dependientes nunca llegarían a ser favorecidos por los plazos excesivos en resolver problemas que a todas luces deberían resolverse en tiempo real; si la honestidad y decencia primaran.
Mucho cuidado aquellos clientes de Interbank que después de unos meses cumpliendo con sus pagos a la fecha de vencimiento, les ofrecen un préstamo en efectivo alrededor de un 50% de la tasa de interés de su tarjeta de crédito Plaza Vea. Establecido los meses
que usted de buena voluntad y de acuerdo a sus posibilidades decide pagar el préstamo con una mensualidad fija de S/. xxx, éstos banqueros miserables se la cargan mensualmente como un consumo más. De forma tal que los montos mensuales del uso de su tarjeta se verán incrementados.
Qué hace la Superintendencia e INDECOPI para prevenir estos robos? Nada,absolutamente nada.
Por qué el Perú no se afilia a la FTC( FEDERAL TRADE COMMISSION) equivalente a INDECOPI. Por órdenes muy probablemente de sus patrones, ya que de ceñirse a las políticas para ejercer una real defensa del consumidor.
Cordialmente,
Fernando Guzmán Cavero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario