sábado, 21 de enero de 2017

Los Reguladores Que No Regulan En el Perú

Por Fernando Guzmán Cavero
fraudedelosbancos.pe@gmail.com
Teléfono: 511-982357682 
Atención: L-V 11:00 a.m - 16:00 p.m

Para nadie es un secreto, que las normas de protección al consumidor en el Perú, de muy poco ha servido en dar cumplimiento al mandato expresamente establecido en la(s) Ley(es) originales o modificatorias a éstas.

Se brindarán diferentes  argumentaciones mediante el uso de sofismas, (en mi opinión bien estructurados) con artimañas premeditadamente pensadas para confundir al consumidor en respuestas a sus reclamos legítimamente realizados, con respuestas nauseabundas donde los reguladores no escuchan, se hacen los de las vista gorda por los probables sobornos recibidos o por directivas no escritas y que violando la ley(es),  normas y modificatorias para dar pie no a una incuestionable interpretación de éstas, sino a diferentes El Código de Protección y Defensa del Consumidor  y todas las disposiciones complementarias, cumplieron el propósito estratégico de salvaguardar los intereses de las "Grandes Empresas."

No soy jurista, Tengo un MBA con una Especialidad en Finanzas por La University of St. Thomas, at Houston Texas y más de 10 años publicando un blog en Inglés FGC BOLSA - FGC FINANCIAL MARKETS INFO
en temas relacionados a la economía, política, defensa del consumidor, precios de de metales, disposiciones , la la reserva federal , acciones de una verdadera protección al consumidor realizada por la FTC de los Estados Unidos de Norteamérica con 102 años de experiencia en estudios de fraudes, esquemas fraudulentos que día a día los miserables delincuentes de cuello y corbata, acciones de oficio para recuperar el dinero de consumidores estafados, alertas brindadas a cualquier a cualquier persona via sus respectivos correos electrónicos entre muchos más servicios gratuitos.
Y aquí señores, si llamamos para realizar una consulta nos solicitan que nos identifiquemos con nuestro DNI.

BASTA YA!!!! DE NOSOTROS DEPENDE!!!

Háganos saber su caso, nosotros lo publicaremos, sólo necesita tener un correo electrónico, su nombre, y contarnos como lo timaron, todos los pretextos que le pusieron en las respuestas tanto de las empresas como de sus reguladores: SBS, INDECOPI; OSIPTEL etc. 
Símplemente lo publicamos. 

De esta manera encaramos a los miserables corruptos de cuello y corbata 

Les contaré como fui estafado a vista y paciencia de los Capos Burócratas y Bancos

AYÚDENOS A ADECENTAR NUESTRA PAÍS

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