viernes, 27 de enero de 2017

CORREGIDO: Continuando El Artículo deL Miércoles 25, de Enero de 2017... Alerta Presidente PPK...

LA ESTRATEGIA BURDA Y CANALLESCA PARA ROBAR A LOS CLIENTES TOMA RIBETES ESCÁNDALOSOS DE UNA LACRA DE DESPRECIABLES DILINCUENTES BANCARIOS

A continuación procedo a detallar como el canalla Gerente de Medios de Pago y Financiamento al Consumo del BCP comienza su empecinada labor, a mi buen entender de estafarme. Probablemente no sea la única víctima

 1.-En carta fechada Mayo de 2016, el Gerentucho que firma con el nombre de Benjamín Castro procede a reducir mi línea de crédito en 24.55%  soslayando las normas vigentes  y  entre las más importantes las siguientes:


Llamo al banco, cuando al entrar por Internet me percaté de semejante abuso. La Señorita que me atendió en aquél entonces y, cuando le estaba explicando que yo tenía una línea de crédito de x soles y que había sido reducida..arbitrariamente. me interrumpio y acotó: -Usted lo ha dicho Sr. "TENÍA"-. Frente a semejante insolencia propia de una persona de baja estofa, le colgué.

Me presento a la agencia de San José en Jesús María Me atiende el Sr. Hammerling Moreno, quien redacta mi reclamo, y me extiende el original del mismo cuyo número es: #5463920. 

Este reclamo pasa a la sucursal de San Isidro para ser atendido y en menos de 45 minutos los sobregiros que aparecian en mi cuenta; al entrar nuevamente, ya en mi oficina,constaté con agrado, que los ajustes contables se se habían efectuado en menos de una hora y mi linea de credito y saldos habían regresado  a su estado anterior.

2.-Este mismo sujeto  en carta fechada  26 de Julio de 2016 me hace llegar una comunicación informándome que mi tarjeta MasterCard iba a migrar a Visa y que se pondrían en contacto conmigo en Agosto; ya que en la misiva me decían, que ésta (La tarjeta Visa)  recién se activaría el 7 y 19 de Octubre, dependiendo de la fecha de corte de mis consumos.

3.-En Carta fechada Octubre de 2016 este eficiente administrador de tapas de desagües me comunica en otra de sus misivas que mi línea de crédito había sido reducida... adivinen en cuanto?, en un 77.22%.  Inmediatamente llamo al banco y la señorita que me atendíó se percato de la burrada cometida por el el Gerente Brutus, perdón Benjamín Castro. Me pide las disculpas del caso y me dice seguidamente que no me preocupe, que mi tarjeta Visa estaba prevista para ser activada el 19 de Octubre.

                ¡¡¡ CONTINUARÁ ESTE FIN DE SEMANA HAC CON MÁS SORPRESAS DEL 
                  DEL GERENTE DE PACOTILLA DEL BCP QUE YA COMENZÓ A 
                                                               OLER A PODRIDO !!!
 ALERTA SEÑORES DEL BANCO DE CRÉDITO RESPONDAN SI MIENTO POR FAVOR???
La indignación que me causa, la manera cómo se estafa a adultos de segmentos socio-económicos bajos y medio bajos es de tal magnitud que sólo una auditoría seria llevada a cabo por una firma de incustionables antecendentes  en su trayectoria profesional,podría descubrir y llegar al fondo de la verdad. 
                                             


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