domingo, 5 de febrero de 2017

ALERTA PPK - LA PRUEBA IRREFUTABLE. - TARJETA DE CRÉDITO ADULTERADA


 LA PRUEBA IRREFUTABLE. - TARJETA DE CRÉDITO ADULTERAD

Por Fernando Guzmán Cavero



Tomo la foto de mi TC escondiendo el total por razones de seguridad

El día de ayer realicé un abono en mi tarjeta de crédito Visa. Realicé una renovación de dominio. y otras compras.

Una vez en mi oficina me percato que el ofrecimiento de migración a una nueva marca de tarjeta de crédito  Visa, no obedecía más que a un fraude  pensado por canallas; todos éllos responsables ya que en su momento contribuyeron a esgrimir la más vil de las razones para justificar su delito.

Las  grabaciones que realicé donde señores y señoritas, si cabe el término, espero que sirvan para desbaratar a éstos sin nombre. Las pongo a disposicíon de los reguladores, la Policia Nacional, El Congreso de la República del Perú, Congresistas  si lo considran importante.

La novísima tarjeta que me ofrecían no era tal. Fíjense como el Sinvergüenza de  Benjamín Castro, me remite una tarjeta no nueva sino afiliada desde el 2013.

Los documentos originales que obran en mi poder, y que en mi último artículo en este Blog los publiqué, son la prueba contundente que avalan y que bajo ninguna coartada que estén pensando, los librará de la ley, aunque en nuestro país y con un improvisado gobierno se puede pensar cualquier cosa incluso que el acusador pase a acusado. lo que seríam a todas luces una injusticia más de las tantas que nuestro pueblo tiene que soportar.

Finalmente, durante el día de hoy, he llamado al banco para pedir explicaciones sobre  este particular 
Me cortaban.
Continurá.. Y vienen Las "Tarjetas Ripley".... Muchísimo Cuidado               

 Veremos si la  SBS y a Indecopi que hacen al Respecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario