lunes, 20 de febrero de 2017

Alerta Presidente PPK | Presidente del Consejo de Ministro | Poder Legislativo - Comisiones Anticorrupción - Febrero 20, de 2017: Por Fernando Guzmán Cavero




Tengo la satisfacción de haber luchado y logrado la reposición de mi línea de crédito que fue disminuida contraviniendo las Leyes , decretos legislativos normativas, algunos sinvergüenzas al interior del BCP quisieron hacer de las suyas perdiendo, reponiendome la líne de crédito y quedando algunos pequeños ajustes contable por resolver, y que tendrán que revertir incorrectos cargos realizados.

Pero me mueve mucho más la justicia que que la venganza. Pienso seriamente en los más pobres del Perú, sin la educación financiera y que no tendrían por qué tenerla. La responsabilidad recae en los bancos comerciales, y tendrán que ser investigados..El Poder Legislativo tiene que investigar,  profundamente a aquellos delincuentes que desde el interior de los bancos realizan robos de identidad, a los de menores ingresos y educación formal de nuestra Patria. Esos Bangksters no tiene perdon de Dios ni de Ud. Presidente PPK. Que no se siga estafando al pueblo del Perú.

Pero en los próximos días presentaré cómo el banco Ripley se burla con sus clientes con pruebas que los señores de la SBS e Indecopi, dos Instituciones con superposición de funciones e increíbles normativas internas,  que no hacen sino contribuir a que los pequeños trabajadores sean objeto de estafas, vía tarjetas de crédito, donde nuevamente me ratico La SBS ni Indecopi producen los resultados que esperábamos.

Manténganse en Sintonía



No hay comentarios.:

Publicar un comentario