miércoles, 1 de febrero de 2017

Pruebas Donde el BCP No Responde Al Asunto Reclamado, por Fernando Guzmán Cavero - Febrero 1, de 2017


A continuación a a solicitud de un apreciado colega, procedo a escribir el reclamo realizado tal y cual fue redactado por el Sr. Jean Pierre, Hemmerling Moreno, que dicho sea,  interpreto cabalmente mi preocupación y desacuerdo, éste dice a la letra :

"Estimados, Cliente se encuentra en desacuerdo con respuesta anterior debido a que solicitó se le exponga de manera detallada por qué motivo su línes de la tarjeta de crédito fue rebajada y sin avisarle con anticipación. Indica que por ley debieron avisarle con varios días de anticipación para estar al tanto y además aduce haber sido perjudicado al generarle indebidamente esta reducción un sobregiro en su Tarjeta de crédito Visa. Además de que éste cambio lo hace verse afectado debido a que con la rebaja de línea el banco incurrir en sobregiro (Presumo error en el tipeo, debiendo haber dicho : ..con la rebaja de la línea de crédito el banco lo hizo incurrir en un sobregiro) lo cual le originara moras e intereses. Exige la rectificación inmediata de un sobregiro que nunca incurrió. Dado que nunca le avisaron con antelación y a pesar no haber realizado ningún consumo desde el último abono. Ademá exige exige la devolución de los intereses y moras en las que incurra. Además está pagando el el pago mínimo de este mes que no le corresponde ya que aún no le contestan el reclamo. Pide también que se investigue al señor Benjamín Castro porque siempre lo atiende y nunca da respuesta a sus reclamos. Cliente tiene audios de lo que está reclamando. Quiere saber por qué todo reclamo que hacía vía telefónica iba para trujillo"

         ÉSTE ES SÓLO EL PRINCIPIO DE UNA TRAMA INCREIBLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario