miércoles, 25 de enero de 2017

Alerta Sobre Préstamos Furtivos de Interbank por Fernando Guzmán Cavero

Como les comenté en el artículo anteror, no sólo destaparé al personaje de nombre Benjamín Castro firmante de las cartas, que son una vergüenza del BCP. También les mencioné al Banco Interbank  y al Banco Ripley estos dos últimos con prácticas delictivas en sus préstamos vigentes hasta el 2014; y no me sorprendería que siguieran con la misma modalidad para estafar precisamente al sector que necesita dinero por la precariedad de su sueldo, y los establecen toda una estrategia para robarles.

El 5 de Febrero de 2014 escribo sobre esta modalidad, donde no hay que probar fraude alguno, el fraude es evidente, mientras los reguladores bien gracias. El texto completo lo pueden leer el  siguiente vínculo:

http://www.fgcbolsa-fgcfinancialmarkets.info/2014/02/alerta-fgc-bolsa-fgc-financial-markets.html?updated-min=2014-02-01T00:00:00-05:00&updated-max=2014-03-01T00:00:00-05:00&max-results=50

Qué opinion les merece? Les agradecería que lo comenten. Si no está claro, escríban cualquier interrogante que tuvieran.

Inmediatamente después de este artículo procedo a explicarles las artimañas que algunos miserables de cuello y corbata que le roban al sector más pobre del mercado a través de ofrecimiento de créditos para consumo no vinculados a empresa alguna e impúnemente violan las normas de protección al consumidor.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Anita Jones, un prestamista de préstamo privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail en: (anitajones154@gmail.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que tener mayor información, 2% con capitalización diaria, mensual, trimestral...etc. Sería tan gentil de informarme con más precision , o en su defecto comunicarse a mis teléfonos: 624-8292 /624-8287 / 624-8298 / Cel.: 982357682.
      Gracias por comunicarse con nosotros

      Borrar
  2. Tiene un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en negocios.Tienes necesita préstamos de dinero entre los individuos para hacer frente a dificultades financieras eventualmente cancelar el estancamiento causado por los bancos al rechazar sus solicitudes de crédito?
    Puedes contactarme por
    correo electrónico bejan.mariamihaela@gmail.com

    Soy un experto financiero especial capaz de hacer un préstamo en la cantidad que necesita con términos asequibles. La tasa de interés es del 2% dependiendo de la cantidad solicitada
    Estas son las áreas en las que puedo ayudarlo:
    * Financieramente
    * Préstamos inmobiliarios
    * Crédito por inversión
    * Préstamo auto financiado
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * El segundo préstamo hipotecario
    * Redención de créditos
    * Créditos personales y otros.
    Si necesita pedir dinero prestado, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones favorables.
    Correo electrónico bejan.mariamihaela@gmail.com

    ResponderBorrar